Infortelecom

Noticias de sociedad

25-04-2022 | Fuente: as.com
Sin sobresaltos en la vuelta al trabajo en Zubieta
La Real Sociedad comienza a preparar la visita a Vallecas sin nuevas bajas. Barrenetxea, Oyarzabal, Monreal y Carlos Fernández, únicas ausencias. Silva entrena, pero no jugará por sanción
25-04-2022 | Fuente: as.com
El Athletic, líder de cantera
El club en el que sus canteranos disputan más minutos de las cinco grandes Ligas, con un porcentaje del 55'8%. Real Sociedad es segunda, con un 43'9%, y Celta, tercero, con 41'2%.
25-04-2022 | Fuente: as.com
La Real Sociedad está a un paso de meterse en la Champions
Las txuri-urdin pueden hacer historia este domingo si ganan al Rayo Vallecano (12:00), ya descendido. Las de Natalia Arroyo tienen seis puntos de colchón con nueve en juego
25-04-2022 | Fuente: abc.es
Rusia anuncia un alto al fuego en Mariúpol para evacuar a civiles de la planta de Azovstal
Rusia anunció su intención de cesar las hostilidades este lunes para permitir la evacuación de civiles refugiados con combatientes ucranianos en el complejo metalúrgico sitiado de Azovstal en Mariúpol, en el sudeste de Ucrania. Las fuerzas rusas y sus aliados separatistas prorrusos de Ucrania se comprometen a «cesar de manera unilateral las hostilidades a las 14.00 horas de Moscú (11.00 horas GMT)», declaró el ministerio ruso de Defensa en un comunicado, informa Afp. El jefe del Centro de Control de Defensa Nacional, el coronel general Mijail Mizintsev, ha explicado que tanto las tropas rusas como las fuerzas de las milicias de la autoproclamada república de Donetsk han decidido cesar de manera unilateral «cualquier tipo de hostilidades» para asegurar así la salida de civiles, informa Ep. Las autoridades rusas también se comprometieron a que los civiles podrán desplazarse «en la dirección que elijan». En tanto, el ministerio insistió en que las fuerzas ucranianas deben mostrar su disposición para comenzar las evacuaciones «izando banderas blancas» en Azovstal. Rusia reivindicó la semana pasada el control de esta ciudad estratégica, con la excepción del complejo industrial donde se apostaron los últimos combatientes ucranianos. El presidente ruso, Vladimir Putin , ordenó un bloqueo de la planta, donde cientos de civiles se refugiaron junto a los combatientes ucranianos. «Si todavía hay civiles en la planta metalúrgica, exigimos categóricamente que las autoridades de Kiev emitan de inmediato una orden adecuada a los comandantes de las formaciones nacionalistas para que los liberen», ha demandado Mizintsev. Putin: «Occidente no dividirá Rusia» La semana pasada fracasaron los corredores humanitarios anunciados para evacuar a los civiles que todavía resisten en Mariúpol, uno de los principales objetivos que se ha marcado el presidente ruso, para seguir avanzando en lo que ha denominado «operación militar especial». Con uno de los principales puertos de todo el país, la ciudad de Mariúpol se antoja como una pieza clave en las aspiraciones de Moscú para evitar la salida al mar de Ucrania y unir a las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk con la península de Crimea, también bajo el paraguas ruso. Por otro lado, Putin, en una comparecencia pública realizada este lunes ha manfiestado que «Occidente no logrará dividir a la sociedad rusa». Además, se ha vangloriado de que en la Federación Rusa hay más de 10.000 refugiados de Ucrania, muchos de ellos, niños.
23-04-2022 | Fuente: as.com
El Sanse se agarra a la permanencia y atrapa al Amorebieta
Victoria del filial de la Real Sociedad (2-1) con goles de Sola y López. Guruzeta, que falló un penalti, marcó el gol de los vizcaínos que apretaron al principio y al final.
23-04-2022 | Fuente: as.com
Último tren hacia la salvación; a la espera de los onces
Sigue en vivo y en directo el Real Sociedad B-Amorebieta, partido de la jornada 37ª de la Liga SmartBank que se disputa hoy, 23 de abril, a las 14:00h.
23-04-2022 | Fuente: as.com
Ter Stegen llega a tiempo para subir nota a final de curso
El guardameta alemán fue clave ante la Real Sociedad. Sus problemas de rodilla parecen haber remitido y está elevando su nivel.
22-04-2022 | Fuente: as.com
Las declaraciones de Alves que han levantado mofas entre los madridistas
El lateral brasileño habló después de la sufrida victoria ante la Real Sociedad y aseguró que "el Madrid ha tenido suerte de que no hemos llegado antes".
22-04-2022 | Fuente: marca.com
El Barcelona gana a la Real Sociedad a pesar de una estadística horrible
El equipo azulgrana solo tiró a puerta una vez ante los txuriurdines y a pesar de ello se llevó la victoria por la mínima  Leer
22-04-2022 | Fuente: as.com
Así está la clasificación: el Barça defiende la segunda posición
La jornada 33 de Liga ha terminado hoy con el Levante-Sevilla (2-3); Espanyol-Rayo (0-1), Cádiz-Athletic (2-3) y Real Sociedad-Barcelona (0-1).