Infortelecom

Noticias de opinion

22-01-2018 | Fuente: as.com
Juan Cruz nos da su opinión sobre la actualidad deportiva de este fin de semana: la victoria de Las Palmas, el gran partido de Bale, los cambios de Simeone ante el Girona..
21-01-2018 | Fuente: as.com
Lappartient insiste: "El comportamiento de Sky con Froome hace daño al ciclismo"
El presidente de la UCI se reafirmó en su opinión de que el equipo británico debería sancionar a su corredor tras el positivo por salbutamol en la pasada Vuelta.
20-01-2018 | Fuente: as.com
Zidane insiste en que no quiere que le traigan fichajes en enero
Al entrenador francés se le ha preguntado si tras la lesión de Vallejo habría cambiado de opinión en cuanto a fichar y volvió a ser taxativo: "Nada, nada..".
18-01-2018 | Fuente: as.com
"Las peleas NBA son lo más tonto que he visto en mi vida"
Gregg Popovich, técnico de los San Antonio Spurs, dio su peculiar opinión sobre las sucesivas peleas acaecidas en los últimos días en la Liga.
18-01-2018 | Fuente: as.com
Landis cree que el positivo de Froome será el fin del Sky
En una entrevista al diario inglés The Guardian, el ex ciclista estadounidense Floyd Landis, que fue castigado por dopaje, dio su opinión sobre el positivo de Froome.
17-01-2018 | Fuente: marca.com
"Aquí se corre mucho"
Los periodistas deportivos solemos presumir de nuestros aciertos olvidando nuestros errores. Passarella nos llamaba los invictos, porque nunca perdemos. Partiendo de esa base, permitan que esta columna intente saldar una deuda que el autor tiene consigo mismo desde el 26 de junio de 2015.Ese día servidor publicó<strong><a href="http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/equipos/atletico/1435328811.html" target="_blank"> un artículo con el título que repite hoy</a></strong>, aunque aquél correspondiera al genero de la información: era, la de "aquí se corre mucho", una de las frases con las que Arda había explicado a los responsables del Atlético su deseo de dejar el club.Inmediatamente se produjo división de opiniones: la mitad, en mi padre; la otra mitad, en mi madre. "¡Mentira!", clamaba ofendido el pueblo, y había incluso quien reclamaba pruebas como si en vez de charla privada lo del turco hubiera sido declaración pública. Las herramientas que entonces sirvieron para linchar al periodista sirven ahora que se va del Barça para linchar al propio jugador.. usando como argumento precisamente lo que en su día se descalificó como mentira. Que el chico se pasa la exigencia física por el forro. Al final, curiosamente, Turan tenía razón: aquí se corre mucho. 
16-01-2018 | Fuente: marca.com
"Muere 'El Gráfico'... ¡llora por mí, Argentina!"
<strong>'El Gráfico'</strong>, otrora 'Biblia' del fútbol argentino, <strong>desaparece en su edición impresa</strong>. Momento triste para todos los que hemos amasado sus ejemplares como oro en paño.<strong>Yo aún lo esperaba mes a mes. De hecho, tengo la colección mensual completa </strong>guardadita en casa. En España hay amigos que tienen la colección semanal (casi) completa desde 1919, como el colega<strong> Fabián Torres (MARCA) o el gran Juan Manuel Lillo, </strong>entrenador y maestro. Recuerdo haber cargado muchos de esos ejemplares, hasta la casa de Juanma, traídos en cajas antiquísimas desde la Argentina.Se va 'El Gráfico', y se va un gran trozo del fútbol argentino. Qué pena.<strong> En mayo de 2019 hubiera cumplido 100 años.</strong> Por unos meses.. Y es que estos tiempos tan rápidos lo matan todo.. hasta a 'El Gráfico'.La devoción por esta revista era absoluta en Argentina y en todo el continente americano. De hecho, su versión salió en varios países, Chile entre ellos.<strong> 'El Gráfico' era una pasión. Mis amigos futboleros 'argentos',</strong> o sea todos, recuerdan cómo iban -hablo de años pretéritos- al kiosko los lunes por la noche a conseguir el 'oro en paño', el ejemplar semanal de la revista. Los martes, a veces, ya no quedaba ni uno. Todos se informaban con 'El Gráfico'.En 2002 pasó a ser <strong>mensual. Ya no era lo mismo, pero desde España un servidor</strong> lo recibía con la misma ilusión de siempre. De los 60 redactores de la época dorada pasaron a cinco.Los colegas <strong>Elías Perugino, Diego Borinsky -imperdibles sus 100x100- y Marin Mazur </strong>han sido los últimos mohicanos, aunque siempre quedará la versión web. Pero, para los románticos, no será lo mismo.Mi gran amigo, profesor y el periodista que, en mi opinión, más entiende de fútbol, <strong>Carlos Salgado, siempre me dijo que la revista 'murió' </strong>para la gente cuando sacó aquella famosa tapa negra el 5 de septiembre de 1993. Colombia goleó a la Argentina de Basile y El Gráfico sacó una tapa original: negra con el resultado en amarillo. Una 'humillación' quizá merecida, pero no entendida por el pueblo en su mayoría, pues la Albiceleste venía de una racha de 33 partidos invicto. Y ese año se ganó la Copa América, último título absoluto de la Argentina. Tapa dura. Ardizzone, Juvenal o el gran <strong>Dante Panzeri, autor de 'Fútbol, dinámica de lo impensado', el mejor libro de fútbol de la historia,</strong> en mi opinión, fueron algunos de los que endulzaron esas páginas durante años y años. En fin,<strong> fue un lujo leerte </strong>y viajarte de continente a continente, cruzando el Atlántico. DEP. 
13-01-2018 | Fuente: as.com
Mendilibar: "Estoy contento con la segunda parte del partido"
En la opinión del entrenador, al Eibar le faltó "un pequeño plus para poder puntuar", ante un Atlético que sigue sin saber lo que es dejarse un punto ante el Eibar.
12-01-2018 | Fuente: as.com
El doctor Ferrari acusa: "Sin el salbutamol, Froome no habría ganado sus cuatro Tours"
A través de su foro, el polémico italiano, que trabajó con Lance Armstrong, dio su opinión sobre el positivo de Chris Froome en la Vuelta.
11-01-2018 | Fuente: as.com
La calle habla: del "Zidane es Dios" al "no admite que falta algo"
El Madrid empató ante el Numancia en el Bernabéu y los aficionados blancos se dividen las opiniones. Zidane y Benzema, lo más comentado.
1
...