Infortelecom

Noticias de obituarios

04-12-2020 | Fuente: as.com
Míster Maradona en la guerra
No esperen una ingeniosa reflexión que pase a la historia de los obituarios. Si quieren saber mi opinión sobre Diego, lean o escuchen a Valdano. Es la misma idea, pero bien formulada.
12-11-2020 | Fuente: abc.es
Trump intenta invalidar el resultado electoral con un torrente de demandas
El tiempo se le agota, pero Donald Trump no tira, ni mucho menos, la toalla. Va a agotar todas las horas que queden hasta que los resultados de las elecciones sean inapelables. En Pensilvania, el estado que le dio la victoria a Joe Biden , sus abogados han presentado una denuncia para impugnar los resultados, alegando injerencias para dificultar el voto a los republicanos. En Míchigan, otro estado disputado, han recurrido a los tribunales con diversas denuncias de fraude. Y en Georgia, que ha anunciado que hará un recuento manual de sus cinco millones de votos, han hecho públicos obituarios de personas que supuestamente votaron en las elecciones de la semana pasada. A Trump se le ve molesto. Ayer reapareció, tras días.. Ver Más
09-11-2020 | Fuente: abc.es
Los republicanos dicen que revelarán pruebas del fraude
El equipo de abogados del presidente está inmerso en una gran ofensiva legal en varios estados que este ha perdido, como Pensilvania o Nevada, o en los que los resultados son todavía demasiado ajustados como para proclamar un ganador, como Arizona y Georgia. Una de las estrategias es recuperar y difundir obituarios de cientos, si no miles, de personas fallecidas que al parecer han votado en las elecciones, según denuncian sus abogados. De momento, la campaña de Donald Trump ha presentado demandas en Wisconsin, Michigan, Pensilvania, Georgia, Nevada y Arizona, en los que gana de momento Biden. Los abogados del candidato republicano bien alegan que no se ha dejado acceder a sus observadores al recuento o bien que ha habido fraude con votos ilegales, como los de las personas fallecidas o residentes en el extranjero. Trump ha movilizado a una pequeña legión de subalternos que recorren el país en busca de pruebas de fraude. Entre ellos están su abogado personal Rudy Giuliani, y quien fue su primer jefe de gabinete, Reince Priebus. El sábado, Giuliani dijo que tiene testimonios de 50 observadores que presenciaron irregularidades en el recuento, pero no hizo públicos más detalles. Paralelamente, la campaña del presidente ha habilitado una línea telefónica para denunciar fraude en las elecciones, pero esta quedado completamente colapsada por llamadas de bromistas, en una campaña organizada por usuarios de las redes sociales Twitter y TikTok. Tal volumen de bromas están recibiendo los republicanos, que ya han tenido que cambiar el número en al menos dos ocasiones. En un vídeo difundido en esas plataformas digitales, un bromista dice: «Oiga, llamo porque me ha llegado un sobre muy gordo, en el que está escrito que dentro hay 100.000 votos para Trump en Pensilvania, ¿qué hago con él?». Otra mujer llama quejándose de que es víctima de fraude porque no le han dejado votar a Trump dos veces en Michigan. Miles de personas llaman simplemente para poner la música que suena en el programa «El precio justo» cuando un concursante pierde.
21-11-2014 | Fuente: elmundo.es
Retrato de la duquesa irrepetible
En lugar de obituarios, la duquesa hubiera preferido que juntáramos a unos palmeros y le brindáramos una juerga flamenca. 
16-05-2014 | Fuente: elmundo.es
Vamos a perdernos
¿Cuál fue el valor del trompetista californiano? Cuando murió, los obituarios lo trataron de intocable. Hoy, pensammos en el él como un héroe gélido. En realidad, fue un visionario del jazz. 
08-02-2014 | Fuente: elpais.com
Morir
No es nada fácil encontrar el tono adecuado y evitar los panegíricos en los obituarios de los diarios
08-03-2013 | Fuente: elpais.com
?Jinetes en la tormenta?, un canon del periodismo musical
El libro de Diego A. Manrique combina obituarios con el análisis reposado del reportaje y el juego incisivo de la entrevista
23-10-2012 | Fuente: abc.es
Cada cierto tiempo se esparce el rumor de la muerte de Fidel Castro. Es casi una costumbre. Rutinariamente, los medios de comunicación ponen al día sus obituarios y se preparan para el gran entierro. Esta vez «la noticia» partió de Venezuela y parecía verosímil. Fidel llevaba varios meses en silencio total y se decía que era la consecuencia de un severo episodio cerebro vascular que casi lo había liquidado. Como se trata de un anciano de 86 años severamente enfermo, no era nada sorprendente. A estas alturas, lo extraño no es su muerte, sino su terca insistencia en mantenerse vivo. Parecía acer..
30-08-2012 | Fuente: abc.es
Joseph P. Vaghi Jr, uno de los últimos supervivientes la operación Overlord, conocida como el «desembarco de Normandía», falleció el pasado 25 de agosto a la edad de 92 años, según se puede ver en los obituarios del diario «The Washington Post»Vaghi, que murió en Bethesda -Maryland-, desembarcó junto a sus compañeros en la playa de Omaha -al noroeste de Francia- durante el 6 de junio de 1944 para actuar como «jefe de playa». Tanto él como los otros 17 militares con este mismo rango, fueron de los primeros en llegar a Normandía.Vaghi era uno de los «jefes de playa»Concretamente, su función cons..
1