Infortelecom

Noticias de ioannis bourousis

27-07-2016 | Fuente: elpais.com
El Baskonia ficha a Andrea Bargnani
El ala-pívot italiano, que fue número 1 en el draft en 2006, llega al equipo vitoriano tras 10 años en la NBA para suplir a Ioannis Bourousis
23-05-2016 | Fuente: elpais.com
Ioannis Bourousis, MVP de la Liga Endesa
El pívot griego del Baskonia protagoniza la presentación de las eliminatorias por el título que comienzan este jueves
19-05-2016 | Fuente: marca.com
'Mejor Quinteto Liga Endesa' con dos ÑBA's
Está ingrado por Sergio Rodríguez (Real Madrid), Darius Adams (Baskonia), Álex Mumbrú (Bilbao Basket), Justin Hamilton (Valencia Basket) e Ioannis Bourousis (Baskonia) 
24-01-2016 | Fuente: marca.com
Los méritos de los 8 clasificados para la Copa
Los 17 partidos ganados del Valencia Basket, la excelsa primera vuelta de Ioannis Bourousis y su Laboral Kutxa Baskonia, el sorprendente rendimiento del Montakit Fuenlabrada.. ¡Estos son los méritos de los ocho equipos que estarán en la Copa del Rey! 
01-10-2015 | Fuente: marca.com
De olvidado en el Madrid a nuevo "duro" del Baskonia
El pívot Ioannis Bourousis cambia el Real Madrid por Vitoria y en su presentación como nuevo jugador del Laboral Kutxa expresó su deseo de "jugar duro". 
19-04-2014 | Fuente: marca.com
Bourousis, a la conquista de Atenas
Ioannis Bourousis prepara su particular conquista de Atenas con el Real Madrid a golpe de MVP. El griego quiere vengarse de sus ex compañeros de Olympiacos y comenzó en Madrid con un partido que le valió ser el mejor en la segunda jornada de cuartos de final. 
19-10-2013 | Fuente: marca.com
Bourousis toma el espacio aéreo europeo en el primer Top 10
La Euroliga ha comenzado por todo lo alto entre canastas ganadoras, duelos de triples y un alley-oop imposible. Sin embargo, el espacio aéreo del viejo continente tiene nombre: Ioannis Bourousis. El jugador del Madrid domina Kaunas con un taponazo de escándalo. 
11-08-2013 | Fuente: marca.com
Borousis: "Sin carácter un equipo no es nada"
Ioannis Bourousis es el jugador sobre el que el Madrid desea apoyarse para intentar subir un nuevo peldaño, consolidar su dominio en la Liga y abordar el asalto a la Euroliga. 
05-08-2013 | Fuente: marca.com
Bourousis se rompe una costilla
Ioannis Bourousis, pívot griego de 29 años y 2,10 metros fichado por el Real Madrid hace menos de un mes, sufrió una rotura de costilla durante un entrenamiento con la selección helena. 
1