Infortelecom

Noticias de espana

27-01-2020 | Fuente: as.com
"Me gustaría que Brahim tuviera oportunidades"
Luis de la Fuente se mostró contrariado ante la falta de oportunidades a los jóvenes españoles en España, destacando,a demás, el caso de Dani Olmo.
27-01-2020 | Fuente: elmundo.es
Podemos contrató a la firma afín al chavismo antes de ser inscrita en el Registro Mercantil
Unidas Podemos ordenó contratar a Neurona Comunidad un mes antes de ser registrada en España. El borrador del contrato está fechado el 27 de febrero de 2019 y la empresa fue inscrita el 19 de marzo 
27-01-2020 | Fuente: as.com
Todas las medallas históricas de España en balonmano
Los Hispanos ganaron en Estocolmo en 2020 su medalla número 14 en grandes campeonatos, la octava en un Europeo. Antes había subido a tres podios olímpicos y logrado dos oros mundiales.
27-01-2020 | Fuente: finanzas.com
La agencia de calificación Moody's ha advertido de que la caída de la venta de viviendas en España es negativa para los banca porque complicará tanto su esfuerzo de saneamiento a través del traspaso a..
27-01-2020 | Fuente: elpais.com
El propietario de Burger King compra a su mayor franquiciado en España
Restaurant Brands adquiere KAM Food Service, que gestionaba 70 locales de la cadena de hamburgueserías en el norte de España
27-01-2020 | Fuente: as.com
El Preolímpico femenino cambia de sede: de China a Serbia
La FIBA toma la decisión por el brote de coronavirus que afecta al país asiático. España se medirá en Serbia a China, Corea y Gran Bretaña.
27-01-2020 | Fuente: abc.es
Detienen a un conductor que usó un esqueleto falso como pasajero para circular por el carril VAO
Un hombre de 62 años fue detenido en Arizona (EE.UU.) por disfrazar un esqueleto falso para hacerlo pasar por un pasajero en su coche para poder circular por el conocido como carril para «Vehículos de Alta Ocupación« (VAO). El hombre, según medios locales, fue arrestado y multado el pasado jueves cuando un policía se percató de que, en el lado del copiloto, había un esqueleto con un sombrero y harapos atado al asiento con una cuerda de color amarillo. «¿Crees que puedes usar el carril VAO con Skeletor? ¡Estás totalmente equivocado!«, compartió en Twitter el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Think you can use the HOV lane with Skeletor riding shotgun? You?re dead wrong! ?? One of our motor troopers cited the 62-year-old male driver for HOV &amp; window tint violations on SR-101 near Apache Blvd this morning. <a href="https://twitter.com/hashtag/NiceTry?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NiceTry</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/YoureNotHeMan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#YoureNotHeMan</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AZTroopers?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AZTroopers</a> <a href="https://t.co/wQYY831mNY">pic.twitter.com/wQYY831mNY</a></p>&mdash; Dept. Public Safety (@Arizona_DPS) <a href="https://twitter.com/Arizona_DPS/status/1220439939063697408?ref_src=twsrc%5Etfw">January 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> Este mismo departamento confirmaba a la agencia AP que, cada año, unos 7.000 conductores en Arizona violan las reglas del carril VAO. El Estado de Washington aprobó una ley el año pasado que elevó las multas por usar indebidamente el carril VAO a 186 dólares si es primera vez y 336 dólares si se repite la infracción en menos de dos años. En España, en julio del año pasado, agentes de tráfico de la Guardia Civil interceptaron y sancionaron a una conductora en el carril Bus-VAO de la A6 que portaba un maniquí «perfectamente vestido» en la parte trasera del coche con el que pretendía simular un acompañante que le permitiera circular por la vía restringida.
27-01-2020 | Fuente: elpais.com
El campo inicia movilizaciones por el futuro de la actividad agraria
Las asociaciones de agricultores y ganaderos se manifestarán esta semana en toda España tras perder un 9% de renta en 2019
27-01-2020 | Fuente: abc.es
Jeanine Añez se quiere quedar, por los votos de las urnas, en la Presidencia de Bolivia. Carlos Mesa, Jorge Tuto Quiroga, Luis Fernando Camacho (alias «el macho») y Chi Hyun Chung, se disputarán el mismo electorado en las elecciones del 3 de mayo. La oposición al MAS (Movimiento Al Socialismo) difícilmente podría ir más dividida y por lo tanto, facilitar antes el regreso a La Paz de Evo Morales. Las esperanzas del prófugo instalado en Argentina están puestas en la «fórmula» compuesta por Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, sus ex ministros de Economía y Exteriores, respectivamente. En Buenos Aires se cocinó la papeleta del MAS-IPSP. El perfume peronista es contagioso a la hora de replicar la fórmula «Cámpora al Gobierno, Perón al poder» o, en su versión más actual, Fernández (Alberto)/Fernández (Cristina). El primero anunció su visita oficial a Madrid para el 4 de febrero. Es de suponer que antes designará un embajador. El destino, ocupado durante casi cuatro años por Ramón Puerta, sigue vacante. Puesto goloso, en la lista de espera vuelve a aparecer el nombre del ex embajador hispano argentino Carlos Bettini. Y de nuevo, también, se habla de Hugo o de Leandro Sigman. En el «rubro» mujeres toma vuelo Alicia Castro, ex azafata, ex embajadora en Caracas de «CFK» y ferviente chavista. La elección depende de quién de los Fernández, diga la última palabra. Silencio debería haber guardado Baltasar Garzón antes de ponerse en evidencia al negar estar donde estuvo y fue anunciado hasta por Eduardo Barcesat. Esto es, el falso tribunal de justicia a periodistas y jueces que criticaron o juzgan a los Correa, Kirchner, Lula etc. Más hábil es López Obrador al hacer con las caravanas de inmigrantes, lo contrario de lo que dijo y nadie de las filas «progresistas», le pasa la factura. Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Zapatero pagarán caro su apoyo a la dictadura de Maduro. Su verdugo será la historia, la misma que hoy reconoce el valor de Juan Guaidó, el presidente interino que, pese al cerco de fusiles, reeligió la Asamblea Nacional. Diga lo que diga el vicepresidente de España.
1
...