Infortelecom

Noticias de enrique de inglaterra

19-05-2018 | Fuente: elpais.com
Una boda real con dividendos
En tiempos de aislacionismo y volatilidad, el enlace de Enrique de Inglaterra con Meghan Markle da un impulso a la unión transatlántica
03-06-2013 | Fuente: abc.es
Un ciudadano británico ha admitido ante un tribunal que amenazó con matar al Príncipe Enrique de Inglaterra. El autor de las amenazas es Ashraf Islam, un indigente de 30 añosque fue arrestado el 23 de mayo al oeste de Londres, justo un día después del asesinato del soldado Lee Rigby en Woolwich, Londres.De momento, este británico convertido al islam, según «The Sun»,ha sido puesto en prisión preventiva a la espera de su sentencia, según aseguró Scotland Yard ayer, domingo. El acusado compareció ante el tribunal de Uxbridge (oeste de Londres) y se declaró culpable de los cargos. La policía anti..
21-01-2013 | Fuente: abc.es
El príncipe Enrique de Inglaterra ha reconocido que disparó contra insurgentes talibanes durante su segunda misión como piloto de combate en Afganistán, de la que regresó hoy al Reino Unido.«Si, muchas personas lo han hecho, El escuadrón ha estado ahí fuera. Todo el mundo ha disparado. Si hay gente intentando hacer algo malo a nuestros chicos, entonces nosotros les dejamos fuera de juego» dijo el príncipe en unas declaraciones a los medios británicos durante su estancia en Afganistán que se han hecho públicas hoy.El nieto de la reina Isabel II, de 28 años de edad, y tercero en la línea de suce..
15-09-2012 | Fuente: elpais.com
Un ataque en Afganistán deja dos marines muertos
La OTAN investiga si tiene alguna conexión con el vídeo de ridiculiza a Mahoma. En la base atacada se halla el príncipe Enrique de Inglaterra
15-09-2012 | Fuente: elpais.com
Dos marines muertos en Afganistán en un ataque talibán
En la base atacada se encontraba el príncipe Enrique de Inglaterra, que salió ileso
10-09-2012 | Fuente: abc.es
Los talibanes afganos aseguraron este lunes que están decididos a matar al príncipe Enrique de Inglaterra, que pasará los próximos cuatro meses destinado en el territorio asiático como piloto de helicópteros de combates del ejército británico.«Vamos a intentar matar al príncipe Enrique y a otros miembros de las fuerzas británicas con base en Helmand», explicó a AFP Zabihullah Mujahid, portavoz de los insurgentes.«No estamos tratando de secuestrarlo, sino de matarlo», dijo en una entrevista telefónica, y agregó que los talibanes habían establecido un «plan muy importante» para atacar al tercero..
07-09-2012 | Fuente: abc.es
El Príncipe Enrique de Inglaterra vuelve a Afganistán por segunda vez como piloto de helicópteros de combates del ejército británico más de cuatro años después de la primera misión en el país. Según anunció hoy el Ministerio de Defensa de Reino Unido, Enrique pasará los próximos cuatro meses destinado en el territorio asiático. «El príncipe Harry, también conocido como el capitán de Gales, llegó hoy a Camp Bastion, en la provincia de Helmand (al sur de Afganistán) para iniciar un trabajo temporal como piloto Apache», aseguró el ministerio en un comunicado. «Trabajará en el grupo de aviación co..
1