Estaraldia.es

Noticias de Información general

Unas 900 personas al día acuden a una operación de cirugía estética en nuestro país
03/10/2006

Una media de 882 personas se somete, cada día, en nuestro país a una operación de cirugía estética, según la Clínica del doctor Mato Ansorena.

Este alto nivel de operaciones de cirugía estética sitúa a España en el primero del ranking de la Unión Europea, en cuanto a número de intervenciones, con un total aproximado de 300.000 operaciones al año.

El doctor Mato Ansorena señala que la cirugía reconstructiva de la mama sigue siendo la más realizada por los cirujanos plásticos, reparadores y estéticos, con casi 4.000 intervenciones anuales sólo en EEUU. El especialista señala que “el aumento de pecho es una operación cuya demanda se está incrementando en España, año tras año, llegando a ser una de la más solicitadas“. Mato señala que “las mujeres con edades comprendidas entre los 35 y los 50 años se realizan, en mayor proporción, intervenciones para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas (mastopexia). Este caso se repite también en las mujeres de entre 50 y 65 años, lo que propicia que esta operación pase a formar parte de las cinco más demandadas, con un crecimiento del 52 por ciento, desde el año 2000“, según el doctor.



Noticias anteriores

Trabajar de noche es nocivo para la salud y para las relaciones afectivas

Los fallecidos en accidente en el sector de construcción alcanzan los 213, hasta septiembre, según CCOO

Subastada la mayor colección de muñecas Barbie del mundo

Comienzan los preparativos para SICI 2007

Un respiro para los maltrechos embalses

tienda online

software gestion

naranjas

naranjas